El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

¿CÓMO LLEGAR A LA HABANA?

Se ha elaborado un paquete oficial académico –turístico que garantiza la comodidad del delegado durante su estadía en Cuba.  Puede contactar la agencia Oficial de su país o beneficiarse del servicio directo de nuestra Agencia Oficial Receptora en Cuba.

Contacte con: cubamotricidad2014@gmail.com

Luego de contactar con la agencia oficial ellos darán los requerimientos establecidos y las indicaciones que se le formulen para la contratación de servicios propios de este evento.

Si en las 24 horas después de su envio de solicitud  no recibe información contactar y presentar quejas a: presidencia@amee-omedi.org

Situado en la exclusiva y tranquila zona de Miramar en La Habana, este elegante hotel de ciudad destaca por su ambiente tranquilo, cálido y natural que satisfará a clientes en vacaciones de estancias breves y prolongadas.

Muy cerca de la animación de centros comerciales, negocios y tiendas, este hotel ofrece atención y servicio diferenciados con los que disfrutará de unas vacaciones únicas.

El Hotel Palco perteneciente al Palacio de Convenciones de la Habana está ubicado en un bello residencial en la zona oeste de la Habana a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional “José Martí” o del centro de la ciudad.

Unido al Palacio de las Convenciones de la Habana por una galería comercial es el lugar ideal de estancia para los participantes en los eventos y ferias que allí se realizan. Eexcelentes facilidades para organizar sus reuniones de trabajo, presentaciones de productos

Recorrer La Habana es un verdadero atractivo. La belleza de su arquitectura, sus edificaciones, los tesoros de sus museos invitan a adentrarse en sus calles. En 1982, la UNESCO distinguió su centro histórico con el título de Patrimonio de la Humanidad. Reconocía así los valores patrimoniales de la ciudad antigua y su sistema de fortificaciones coloniales, la elegancia de las iglesias y casonas señoriales, la belleza de parques y plazas que hacen de La Habana Vieja un sitio de obligada referencia para el visitante.

INICIO AREAS TEMATICAS EXPERTOS INVITADOS PROGRAMA ALOJAMIENTO INSCRIPCIÓN CONTACTO
© Todos Los Derechos Reservados de la Organización Mundial de Educación y Desarrolo Infantil (Omeedi) - Diseñado por Punto 7 Studio